quarta-feira, 12 de novembro de 2008

Invéntate si es necesario


Qué día maravilloso he tenido hoy. Ni creo que eso ha ocurrido.


Me he levantado asustado y deprisa, mi telefono ha tocado bien temprano, hacia por las seis.he atentido y una musiquita ha empezado a tocar y después ha venido la voz que me ha dicho: " Acabas de ganar un viaje para el espacio, para concretizarla basta irse hasta el descampado más cerca de tu casa. !Buen viaje!"


No me he creido mucho, pero he resuelto irme a comprobar. ¿y no es que ha sido verdad?


De pronta la tripulación me he colocado en la nave y luego hemos volado.


Han sido las imágenes más bellas que ya he visto.El cielo llega a ser negro de tan azul que es, existen más estrellas que el hombre ya ha podido contar, y ¡el brillo!, brillan con una intensidad que yo nunca he visto en lugar alguno.


Yo he visto también cristales de água antes de caerse como lluvia en la tierra. Son dibujos perfectos que se han formado en algún lugar del espacio, que es enorme. Yo he visto los anillo de saturno y he charlado con las mujeres de marte, son muy bonitas y no como todos pensamos en la tierra.Son guerreras y saben conquistar un hombre.


He estado delante del paisajen más maravilloso que un terráqueo ya ha podido ver: EL ECLIPSE DE LA REINA LUNA CON EL REY SOL y, al contrario de lo que he pensado, ellos no piensan en huir, quieren de verdad es unirse, pero no para transformarse en solo uno. La unión es para intentar amenizar el calor de la tierra con el frío que existe en la luna.


Después de este paseo, he llegado a casa y hasta ahora no he creido no que he visto por todo el tiempo.


Lo que puedo hacer ahora es solamente invitarlos,para que cuando tengan un ratito y una oportunidad como esta no se la pierdan, pues eso ¡ No te lo puedes perder!

Um comentário:

Perla disse...

También me gusta viajar!!