domingo, 28 de setembro de 2008

Preguntas sin pocas respuestas

Hoy me desperté un poco reflexivo, me preguntaba ¿ qué es un minicuento? .Pasé mucho tiempo pensando en esta respuesta.Sin embargo, eso solo me hizo pensar sobre otras cosas. Caí en un largo camino por el mundo psicológico y me puse a pensar en todas las tristezas de mi vida. Estoy muy solo y no sé qué hacer. Me gustaría mucho una novia, pero no tengo una, me gustaría un trabajo, pero este también me falta, me gustaría la verdadera felicidad, pero creo que nadie la tiene.¿ qué es necesário para salir de ese mar de tristezas? La respuesta no la sé, así como también no sé la respuesta de la pregunta hecha arriba, voy intentar descubrirla y cuando la encuentre me sentiré una nueva persona y un buen escritor.

Um comentário:

chicasexquisitas disse...

¿Cómo quieres encontrar la verdadera felicidad se sólo busca problemas? Queres una novia, un trabajo... ¿no puedes pedir algo más simple y que traga menos preocupaciones?