quarta-feira, 17 de setembro de 2008

¿Conoce los gustos de un conquistador?¿ No? ¿Y de EL CONQUISTADOR?

Si yo preguntase: ¿qué le gustaría a un conquistador?

Creo que todos responderían: las mujeres o seducir a las mujeres, pero voy a mostrar que no es solamente eso.

A un conquistador le gustan muy más cosas, principalmente si es este conquistador que habla con palabras dulces y verdaderas.

A este conquistador le gustan las letras, la poesia, la literatura, el teatro y la música.

Su grande pasión está en los poemas de donde viene la verdadera música del corpo y del alma. Por eso lo gusta tanto hablar con las mujeres por medio de poemas de Neruda y otros poetas que todavia voy a presentar.

Pero, el grande triunfo de un conquistador son las palabras, es con ellas que él intenta seducir, encantar y hacer que las diosas humanas se sientan enamoradas por él, pero no es este el objetivo mío, quiero que ellas se enamoren de mí por la persona que soy y no por quien finjo ser.

Me gusta mucho también salir con mis amigos, ir al shopping, ir al cine y ver las películas de Almodóvar y de otros cineastas.

Lo que no me gusta son cosas que creo que a varias personas también no les gustarían, como la contaminación del aire, la violencia, el transito lleno y muchas otras cosas que dificultan la convivencia pacifica en el mundo.

De las cocinas..hummm la parte buena..¡A muchas mujeres no les gustan! Pero para hombres es la mejor parte: La paella, el nacho, las tortillas, las yemas bentas.

¿Qué gostosura no? No voy a hablar sobre eso porque si no las mujeres van a quedarse con rabia de mí, y eso no quiero.

Bien es eso..un poquito de mí. No quiero hablar mucho para dejar que descubras más sobre mí sin que yo te cuente.
Besos….
=)))

Nenhum comentário: