quarta-feira, 13 de agosto de 2008

¡Hola!


Voy acá hacer una breve presentación de mi persona, mis gustos, mis intereses, para que usted posa saber un poco sobre mi.


Podrías decir mi nombre, pero pienso que sea mejor dejar este "detalle" sobre un pequeño sigilo y prefiero que me llame de: "El Conquistador". Este nombre puede no está ligado a la significación de la palavra, pues se yo hiciese eso no tendría ninguna novia o pretendiente, sino también no digo que tiene otro significado. Entonces, dejo a usted que está leyendo mi perfil(espero que sea una bella señorita), que elija la opición deseada.


Bueno, soy un varón y tengo dieciocho años, vivo con mis padres y estoy a procurar una novia, pues cansé de quedarme solo por toda la vida, quiero encontrar alguén que me comprenda y que tenga los mismos intereses que yo, pero no es sólo eso que procuro acá, hacer nuevos amigos también me interesa mucho. Me gusta demasiadamente las tecnologias, por eso resolví hacer un blog.


En las horas de recreación me gusta estudiar. ¡Es esto mesmo! Usted deve estar se preguntando ¿Que persona es esta?¿Al revés de divertirse quiere estudiar más? ¡Sí,este soy yo! Tengo el soño de ser un grandioso médico, por eso dedico cada segundo de mi vida a la tentativa de realización de este soño.Pero es claro que algunas veces yo salgo con mis amigos para ir al cine o al teatro.


Entonces, esto es un poco sobre mi, al largo de este blog descubrirá nuevas cosas sobre mi e sobre lo que me gusta.Usted también irá encontrar poemas e fotografias, pues también soy amante de las letras e de las artes.


Abrazo y besos


El Conquistador

3 comentários:

Elzimar disse...

Conquistador, me encantó tu blog. Pero, ¿puedo sugerirte algo? ¿Qué tal si cambias el color de fondo de la página? El negro es un color lindísimo, pero me parece que el texto y las imágenes no destacan... Bueno, es solo una sugerencia.

El conquistador disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
PRONATEC COPA disse...

hahah este blog se parece con daniel....